Historias de viajes con trenecitos de madera.
Una de las primeras imágenes en movimiento que se grabaron a finales del XIX fue la llegada de un tren a la estación. El universo de los trenes ha seducido a la humanidad desde que se puso en marcha. Un adiós, una bienvenida. Observar, a través de las ventanas, a otros pasajeros que suben y bajan, las vías… ¿A dónde llevarán?
Es razonable que el mundo ferroviario se traslade a la de los juguetes de madera. Pero esto ocurrió hace ya mucho ¿Recuerdas las maquetas de trenes eléctricos? Con sólo apretar un botón la locomotora se desplazaba por las vías.
Ahora niñas y niños tienen un juego más interactivo, y se divierten montando las vías y los paisajes por los que pasará el tren. Han pasado de contemplar a crear. Los juegos de trenes y vías, vienen con decorados y personajes. Tus hijos crean historias y desarrollan su capacidad de diseñar y proyectar.
Acerca con trenecitos de madera la magia del mundo del ferrocarril a menores de todas las edades, bebes, niñas y niños. Los complementos, las vías y los trenes suelen ser compatibles, aunque sean de distintas firmas. Así que puedes adquirir numerosas piezas para que tus hijos recreen fantásticas escenas de viajes en tren.