Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Aviones de madera

Selección personalizada de aviones de madera especiales para tus hijos, aviones para montar, pintar, magnéticos, de toda clase de aviones que puedas imaginar. Entra en nuestra tienda y disfruta de los juguetes que hemos elegido para ti.

 

 

“Deja volar su imaginación”

Desde los orígenes de la aviación la madera fue uno de sus materiales mas utilizados. Aviones como el Hércules en 1974 fueron construidos con este material desafiando las leyes de la naturaleza. Desde pequeño la idea de volar, los aviones o “helicóteros” que ven tus hijos hace que jueguen y vuele su imaginación. Todavía hay polémica de quien fue la primera persona que consiguió volar en un aparato controlado si Orville Wright en 1903 o Alberto Santos en 1906.


“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón.” 

Howard G. Hendricks


Puzzles, maquetas, educativos, solares, todo tipo de aviones de madera podrás encontrar en nuestra tienda online. Diviértete con tus hijos jugando a los avioncitos, vuela por todo el mundo sin salir del salón y pasa una velada autentica.

Ademas de aviones de madera, en nuestra tienda tenemos: