Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Coches de madera

Sin duda, los coches de madera son uno de los juguetes infantiles más clásicos. Cuando niños y niñas juegan con ellos, obervando el movimiento de sus ruedas, haciendo carreras, o yendo de un sitio a otro ¿no te ves décadas atrás? Es posible que tus hijos jueguen con tus propios coches de juguete. Y muy especialmente si son coches de madera, esos son los más indestructibles. Los que pasarán de generación en generación.

 

 

Coches de madera, algo más que diversión sobre ruedas.


Quién no ha sentido el hechizo del movimiento circular de la rueda. Uno de los inventos más importantes en la historia de la humanidad. La primera máquina sencilla. Nadie conoce su origen pero disfrutamos de sus múltiples usos, tan fundamentales en el progreso humano. Desde bebés, nos apasiona esa mecánica simple, tan adaptada a nuestra vida cotidiana. Igual ocurre que la automoción seduce desde muy temprana edad a la humanidad.

Los coches de madera acercan la ingeniería a niños y niñas de la manera más simple. Además, en bebés, favorecen sus capacidades motrices básicas. Desarrollan la coordinación, la fuerza y el equilibrio. Estos juguetes para bebés, suelen tener un hueco por el que agarrarlo, facilitando así su control del juego. Y en cuanto a los más mayores, niños y niñas, despegan su imaginación con los coches de madera, organizando carreras, pistas, circuitos, obstáculos, o diversos entornos.

Tienes a tu disposición un sinfín de variedades de coches de madera. No sólo puedes encontrarlos para todas las edades, si no que los hay de todos los colores y modelos, de carretera, de montaña, de fórmula 1, y mucho más. El mejor camino para que automoción entre en sus vidas.

Ademas de coches de madera, en nuestra tienda tenemos: