Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Cocinitas de madera.

   Si buscas un juego de madera de imitación, las cocinitas de madera son la estrella. Los pequeños detalles, sus colores, o complementos, hacen que las cocinitas de madera sean tan divertidas y bonitas. ¿No te dan ganas de cocinar en una? Pásalo en grande con tus hijos, niñas o niños, preparando el almuerzo para toda la familia. Aprovecha y enséñales también a limpiar o recogerla, nada mejor que una cocinita de madera para que aprendan a colaborar en casa.

Los juguetes no tienen género.

Aunque depende de lo marcados que estén los roles en casa. Si no les condicionas, ambos, niñas y niños, se divierten jugando con todo tipo de juguetes, en especial con las cocinitas de madera. Los juguetes no sexistas son buenos para niñas, amplían sus horizontes y sus expectativas de futuro. Y desde luego también para niños, o ¿es justo privar del placer de cocinar a los del género masculino?


Tu tienda de cocinitas especializada en juguetes diferentes.


Pocos piensan ya que la cocina sea un espacio exclusivo de féminas. Muchas niñas y niños, y personas adultas, adoran los programas de televisión sobre cocina. Y así es aunque no guste que los más pequeños vean demasiada tele, en general, cargada de estereotipos. Lo cierto es que este tipo de contenidos televisivos muestran una tendencia: la cocina vista como un espacio lúdico y artístico en el que desarrollar tu talento.

En definitiva, cocinita de juguete es igual a diversión para niños y niñas. Si regalas cocinitas de madera aciertas. Entre otros motivos, porque educas en igualdad. Aléjate de estereotipos. Quién sabe, a lo mejor hacemos de éste un mundo mejor para nuestras hijas e hijos.