Cocinitas de madera.
Si buscas un juego de madera de imitación, las cocinitas de madera son la estrella. Los pequeños detalles, sus colores, o complementos, hacen que las cocinitas de madera sean tan divertidas y bonitas. ¿No te dan ganas de cocinar en una? Pásalo en grande con tus hijos, niñas o niños, preparando el almuerzo para toda la familia. Aprovecha y enséñales también a limpiar o recogerla, nada mejor que una cocinita de madera para que aprendan a colaborar en casa.
Los juguetes no tienen género.
Aunque depende de lo marcados que estén los roles en casa. Si no les condicionas, ambos, niñas y niños, se divierten jugando con todo tipo de juguetes, en especial con las cocinitas de madera. Los juguetes no sexistas son buenos para niñas, amplían sus horizontes y sus expectativas de futuro. Y desde luego también para niños, o ¿es justo privar del placer de cocinar a los del género masculino?
Tu tienda de cocinitas especializada en juguetes diferentes.
Pocos piensan ya que la cocina sea un espacio exclusivo de féminas. Muchas niñas y niños, y personas adultas, adoran los programas de televisión sobre cocina. Y así es aunque no guste que los más pequeños vean demasiada tele, en general, cargada de estereotipos. Lo cierto es que este tipo de contenidos televisivos muestran una tendencia: la cocina vista como un espacio lúdico y artístico en el que desarrollar tu talento.
En definitiva, cocinita de juguete es igual a diversión para niños y niñas. Si regalas cocinitas de madera aciertas. Entre otros motivos, porque educas en igualdad. Aléjate de estereotipos. Quién sabe, a lo mejor hacemos de éste un mundo mejor para nuestras hijas e hijos.