Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Columpios de madera

¿Recuerdas los columpios de hace 30 años? Salías como una bala por los aires desde un columpio de metal ¡Qué risas! Pero, si vieras esa misma escena ahora con tus hijos… ¿te parecería gracioso? Hoy en día los columpios de madera son muchos más seguros y están homologados para uso privado. Si tienes donde instalarlo, regala un columpio hecho de madera. Tiene los beneficios de un material natural y además no concentra el calor, así que puedes balancearte siempre que quieras.

 

 

Tienda online de columpios de madera, toboganes y parques infantiles.

Existe una gran variedad de columpios de madera para uso privado, simples o con accesorios, para niños y bebés, de interior o exterior. Además estos incorporan estructuras de verdaderos parques infantiles, barcos, casitas o torres. También tienes la posibilidad de añadir otros complementos, por ejemplo sillas de bebés o trapecio con anillas.

La mayoría de los columpios hechos con madera suelen instalarse en exterior sobre superficies de tierra o césped. Y en todos los modelos los anclajes están incluidos. Todos estos columpios son de fácil montaje, resistentes y seguros. La madera de estos columpios está tratada para su exposición al aire libre con productos libres de tóxicos. La mayoría incluyen años de garantía contra la descomposición e insectos.

¿Qué te parecen los columpios de interior? Seguro que siempre soñaste tener uno. Pues dale el gusto a los pequeños de casa. Te aconsejo que lo instales en un lugar con al menos metro y medio por delante y otro tanto por detrás. Así el columpio podrá hacer su recorrido. La instalación es sencilla. Incluso puedes hacerla sin obra. Hazte con una barra de abdominales extensible, que se sujeta a presión con rosca. Queda perfecta y aguanta muy bien el peso. Pero también puedes atornillarla con sujeciones especiales al techo.

Los columpios siempre están de moda y son un juego para todas las edades. Animan a jugar al aire libre, y es una manera genial de estar activos y de hacer ejercicio. Mece la imaginación de niños y niñas con columpios hechos de madera.