Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

¿Quiénes somos?


     ¡Hola! Detrás de esta selección de juguetes de madera estamos Trini y Josemi, mamá y papá desde hace 8 años. A pesar de las ojeras y las canas nos encanta esta faceta de la vida que nuestros hijos, Mario y Lola, nos han descubierto. Adoramos pasar tiempo juntos y ver como crecen estas personitas, dos locas bajitas. ¡Nos han enseñado tantas cosas que desconocíamos! y la mayoría de las veces a través del juego.

     Aunque nos interesamos por su educación y creemos en la importancia del juego y los juguetes, estamos lejos de ser madre y padre perfectos. Hace algún tiempo nos dimos cuenta que acumulábamos una cantidad incalculable de juguetes de plástico, a pilas, con sonidos y luces  (de vez en cuando encontrabas algún juguete de madera). El sentido común ya te da pistas deque tener mil y un juguetes en tu salón y otros tantos en diversas estancias de casa es poco educativo. Cuando además ambos jugaban siempre con los mismos.

Mario y Lola - Juguetes de madera

     Decidimos simplificar y deshacernos de al menos ¾ partes (fue difícil, tenemos cierto síndrome de Diógenes). Pero quisimos simplificar todavía más, y nos fijamos en los materiales con qué estaban hechos la mayoría de los juguetes de Mario y Lola. Iniciamos un proceso de renovación de juguetes, e intentamos que los materiales fueran lo más naturales y simples posible. Así nos adentramos en el mundo de los juguetes educativos, divertidos y alternativos.


     Nos documentamos y accedimos a cantidad de información sobre la importancia del juego y los juguetes, y consultamos numerosos catálogos de juguetes de madera y educativos. Aquí surge la idea de juguetes de madera web, una tienda online de juguetes de madera que nos permite compartir una selección de juguetes elaborados con este material natural. Y a través del blog de la tienda online compartimos textos interesantes sobre juguetes y educación. 


Pasear por la tienda