Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Trenecitos de madera

Los trenes fascinan a los más pequeños, pero también a adultos. Son grandes, potentes y ese traqueteo… ¿no te parece hechizante?. La afición a los trenes de madera está cargada de romanticismo y de espíritu de juego. Un viaje en tren es una fuente de imaginación para niñas y niños. Además, el espacio disponible en un vagón les permite compartir experiencias en familia e interactuar mejor que en otros vehículos.Traslada a tus hijos con trenes de madera al sugerente mundo del ferrocarril.

 

 

Historias de viajes con trenecitos de madera.


Una de las primeras imágenes en movimiento que se grabaron a finales del XIX fue la llegada de un tren a la estación. El universo de los trenes ha seducido a la humanidad desde que se puso en marcha. Un adios, una bienvenida. Observar a través de las ventanas a otros pasajeros que suben y bajan, las vías… ¿a dónde llevarán?

Es razonable que el mundo ferroviario se traslade a la de los juguetes. Pero esto ocurrió hace ya mucho ¿Recuerdas las maquetas de trenes eléctricos? Con sólo apretar un botón la locomotora se desplazaba por las vías. Ahora niñas y niños tienen un juego más interactivo, y se divierten montando las vías y los paisajes por los que pasará el tren. Han pasado de contemplar a crear. Los juegos de trenes y vías, vienen con decorados y personajes. Tus hijos crean historias y desarrollan su capacidad de diseñar y proyectar.

Acerca con trenecitos de madera la magia del mundo del ferrocarril a menores de todas las edades, bebes, niñas y niños. Los complementos, las vías y los trenes suelen ser compatibles, aunque sean de distintas firmas. Así que puedes adquirir numerosas piezas para que tus hijos recreen fantásticas escenas de viajes en tren.

Ademas de trenes de madera, en nuestra tienda tenemos: